Tuesday, February 20, 2018

Descargar Que me entierren con narcocorridos Pérez Edmundo pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro nos cuenta la historia de la música y cultura que idolotra al narco, así como las vidas trágicas de quienes se atreven a ser sus interpretes.
Muertes, desapariciones, tiroteos, miedo, odio, saña. Todo eso arrastra hoy a la sociedad mexicana por una decisión desatinada del poder, y no es para menos; lo cierto es que no existe ningún rincón del país libre de tensiones ni de violencia. Todo ello viene a cuento a propósito del libro Que me entierren con narcocorridos, del colega periodista Edmundo Pérez, en el que se documenta la barbarie -no se le puede llamar de otra manera- de violencia y muerte que enfrentan algunos actores del espectáculo, cantantes y gruperos de México. En éstas y en el resto de las historias que nos cuenta Edmundo Pérez hay emociones encontradas, tristeza y enojo al mismo tiempo. Quizá estas muertes nunca se aclaren, por eso cobra valía el trabajo periodístico de mi colega, quien con su esfuerzo nos sacude el interior y nos dice a la sociedad que no permitamos caer en la desmemoria.
RICARDO RAVELO
Descargar Que me entierren con narcocorridos (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Que me entierren con narcocorridos pdf Pérez Edmundo
Ebooks Gratis Que me entierren con narcocorridos pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.