Monday, March 19, 2018

Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) pdf download (Jack Trout)


Descargar PDF Leer en línea



Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha­cerlo: la competencia, el cambio y la crisis. El entorno está cambiando, ¿y usted? Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al.
[Descargar] Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) PDF Jack Trout
Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) novela
descargar libro en pdf Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión)
Book Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.