Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a hacerlo: la competencia, el cambio y la crisis. El entorno está cambiando, ¿y usted? Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al.
[Descargar] Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) PDF Jack Trout
Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) novela
descargar libro en pdf Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión)
Book Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Monday, March 19, 2018
Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis (Empresa Y Gestión) pdf download (Jack Trout)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.