Thursday, July 19, 2018

Santanica .pdf descargar Joaquín Blanco


Descargar PDF Leer en línea



Que difícil resulta expresar con objetividad la obra poética de una persona a la que respetas y admiras desde el mismo momento que la conoces.

Si la experiencia es un grado, hay personas que equivale a dos. Joaquín es uno de ellos.
Autor de diversos libros, desde el Haiku al soneto más ortodoxo y clásico que se pueda escribir, en todo ello queda impresa su erudición y bonhomía.

En este poemario, el autor se deja llevar por el mundo interior que lo define y sus versos sacan las alas a pasear buscando los siete cielos que todos los poetas sabemos que existen.
El escritor es JOAQUIN CASTILLO y su obra SANTANICA.

Yo solo puedo decir lo que creo que he aprendido con su amistad tan preciada y la lectura de sus libros, sobre lo que es y debe ser un poeta……solo hay que leer ésta su
nueva obra…..SANTANICA.

Si fuera JOAQUIN CASTILLO, y me reencarnara en ángel, tendría sexo y cambiaría mi corona por un vaso de buen vino.

Buscaría un lugar elevado y comería tocinos de cielo. Cambiaría mi arpa por la silueta atractiva y la personalidad sonora de una guitarra.

Viviría de mis alas, transportando cartas de amor y poemas.
Descargar Santanica (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] Santanica libre en PDF gratis
libro Santanica gratis
descargar libro Santanica

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.